viernes, 23 de noviembre de 2018

Cuantas veces, cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo, nos quedamos colapsados mirando nuestra nevera sin saber qué hacernos para cenar. Tenemos el ingenio bajo mínimos y creemos que nuestra única opción son las alternativas de siempre: una ensalada de lechuga y tomate, cualquier cosa salida de un bote o el temido fast food que deja por los suelos nuestros buenos propósitos.
En este decisivo momento tenemos que aprender a apostar por nosotros, quitarnos la pereza de encima y concienciarnos de que en 10 minutos podemos tener un plato bien resultón encima de la mesa. Si no sabes por donde empezar, nosotros te ayudamos con unas cuantas recomendaciones para que veas que la rapidez no va reñida con la salud y el comer bien. Y encima le queda perfecta a Netflix y el tiempo que nos reclama.

1. Cenas sanas

Empezamos nuestra lista de recomendaciones con un básico de las cenas rápidas: un bocadillo –que ya sabes que tiene versiones de lo más sanas–. En esta ocasión os proponemos una opción con los vegetales como base que juega, además, con el color de sus ingredientes.

Ingredientes:Pan de cereales, Aguacate, Tomate verde, Mozzarella, Lechuga, Albahaca, Cebollino, Diente de ajo, Limón,Mayonesa ligera.

1 comentario: